Buscar

sábado, 12 de marzo de 2011

VALORACIÓN DE LAS EXPOSICIONES: 8 DE MARZO

En primer lugar me gustaría mencionar la buena realización de todos los trabajos y su exposición, tres de ellos contaban con un estudio de un centro concreto, lo cual me pareció bastante correcto, ya que de esta forma podemos ver mucho mejor reflejada la temática del trabajo. Siempre es más correcto contar con ejemplos dentro de la explicación de un tema, y si lo hacemos con ejemplos de la vida cotidiana más.

Los dos primeros grupos, GRUPO 12: “INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN” y GRUPO 13: “PROYECTO DE INNOVACIÓN”, me llamaron especialmente la atención, o por decirlo de otro modo, me entusiasmaron más, ya que ambos centraron su estudio en colegios en los cuales integran todo tipo de discapacidades, pero en su mayoría sordos, y me gustó, ya que en mi experiencia, debido a cursos de LSE, conocía mucho sobre esta discapacidad, pero no llegaba a saber del todo cómo se organizaban en las escuelas, y me parece una forma maravillosa.
Los otros dos grupos, GRUPO 7: “ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD” y GRUPO 10: “APRENDIZAJE COOPERATIVO”, también me gustaron, ya que me han permitido conocer mejor ambas técnicas de apoyo escolar, para un mejor uso de las mismas en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario